Pilates

Mostrando 1–9 de 110 resultados

Tienda online especializada en Pilates

Vamos a ser el punto de referencia de los que quieren ejercitar sus músculos. Para conseguirlo, nos esforzamos sin fisuras constantemente para darte una selección de soluciones en Pilates.

Disponemos de equipamiento de las marcas punteras del mercado: VPASS Mujer Pantalones, Levifun, SHOBDW Camisetas de manga larga, SHOBDW Braguitas moldeadoras, FELZ Deportes, MEIbax Deportes, Leisial, WODE, Xinantime_Yoga, NUSGEAR, Xinantime - Pantalones Yoga, Xinantime, Memefood-mujer pantalones, Fannyfuny Yoga, riou Hombre, Fannyfuny camiseta, Weri Spezials, Amlaiworld_Leggings Sexy Mujer.

Halla tu accesorio que necesitas de Pilates para uso diario o para uso profesionales al mejor precio del mercado.

Encuentra las más novedosas los mejores chollos de la mano de las mejores marcas líderes como VPASS Mujer Pantalones, Levifun, SHOBDW Camisetas de manga larga, SHOBDW Braguitas moldeadoras, FELZ Deportes, MEIbax Deportes, Leisial, WODE, Xinantime_Yoga, NUSGEAR, Xinantime - Pantalones Yoga, Xinantime, Memefood-mujer pantalones, Fannyfuny Yoga, riou Hombre, Fannyfuny camiseta, Weri Spezials, Amlaiworld_Leggings Sexy Mujer.... En nuestra web de Pilates, te será simple adquirir el mejor . Si quieres darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites GOLDEN Esterilla Yoga de Corcho y Caucho Natural Antideslizante, Corcho de Partículas Grandes, XL 183 x 66 x 0,4 cm, Esterilla de Deporte, Spine Supporter Corrector De Columna Vertebral, Cama De Masaje Pilates, Equipo De Yoga Desmontable Multifuncional For Aliviar El Dolor De Espalda, Negro, POWRX Fitness Cinta rollo/45 m x 12,5 cm Fitness Bandas (Extra Fina, Ultrafina, Mediante Tark, Fuerte, Extra Fuerte, Super Fuerte) de látex/Entrenamiento de Banda/Banda de Ejercicio/Gimnasia de Banda para ti o para tus amigos.

Disfruta de los mejores productos en material para pilates

Puede que sea de las mejores tiendas que encontrarás de material para pilates y balón de pilates o practicar pilates.

Un fantástico catálogo de como maquinas de gimnasio, cintas de correr, elípticas, pesas y mucho más.

Tus pedidos en online de Pilates

También puedes descubrir si quieres las referencias de Pilates, Live Up Capa de meditación - Abrigo con Capucha - Relajación Budista de Yoga Unisex Hombres Mujeres, Stott Pilates: Essential Reformer 3Rd Edition (2 Dvd) [Edizione: Stati Uniti] [Reino Unido], Atipick FIT20027 - Rollo banda de látex para ejercicios. Recuerda dar un vistazo a productos. En cuanto a utensilios puedes encontrar lo necesario para los que quieren ejercitar sus músculos.

Tramita tu pedido sin salir de casa en Pilates con la seguridad de una gran plataforma. Aprovéchate de todas las ventajas que este marketplace te ofrece:

Finalmente, te ofrecemos una variedad de descuentos y ofertas especiales en Pilates que pueden servirte de sugerencia para regalar.

La Tienda de los que quieren ejercitar sus músculos

Intentamos llegar a ser un lugar de venta en línea centrado en Pilates.

Desde el lugar en que los que quieren ejercitar sus músculos tendrán todo lo que necesitan de Pilates Online.

Apoyamos a los amantes del deporte en todo lo que podemos. Por eso nos hemos centrado para que puedas comprar Pilates por muy poco.

En la tienda en línea de Pilates todos los amantes del deporte tendrán a su alcance lo ideal para ganar músculo y entrenar. Ya que ofrecemos productos para mantenerse en forma y también para tonificar el cuerpo

Y no solo eso, disponemos de un blog de Pilates con las siguientes categorías Fitness, Musculación, ... para que no te pierdas las novedades.

Te presentamos unos productos en Pilates Mejor Valorados

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Productos más vendidos en Pilates

RebajasBestseller No. 1
REEHUT Pelota de Ejercicio Pelota Pilates Gimnasia Fitness Anti-Burst con Bomba para Yoga Equilibrio Fitness Entrenamiento - 55cm 65cm 75cm
  • 5 tamaños disponibles: 45 cm, 55 cm, 65 cm, 75 cm, 85 cm.
  • Ideal para fortalecer los músculos abdominales, mejorar el equilibrio, perder peso, contraer y tonificar, etc. Ideal para el gimnasio, la casa, para viajes y para uso en la oficina.
  • Material de PVC duradero, antipinchazos, hasta 997 kg, gruesa, ecológica y sin olor.
Bestseller No. 2
HebyTinco Círculos Profesionales de Yoga, Anillo de Pilates con asaentrenamiento para Resistencia y Flexibilidad, Anillo de Doble asa de Pilates, aro Yoga para Mujer, círculo de Ejercicio mágico
  • . Anillo de doble asa: las asas de goma suave están acolchadas tanto en el interior como en el exterior del anillo para un agarre cómodo, ejercicio de resistencia leve a media, le brinda un ejercicio seguro y cómodo.
  • . Diseño duradero: diseño ergonómico con un núcleo metálico flexible y un exterior de espuma suave para una protección superior. Hecho de fibra de vidrio duradera con una funda exterior de goma, el anillo no se doblará permanentemente ni se agrietará. La espuma del anillo no saldrá totalmente porque la espuma es suave.
  • . Ligero y compacto: mide 15 "de diámetro, 320 g de peso, se puede colocar plano para un almacenamiento compacto. Cabe dentro de la mayoría de las maletas y bolsas de viaje para llevar con usted y hacer ejercicio donde quiera que vaya.
RebajasBestseller No. 3
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
Bestseller No. 4
TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)
  • Calidad superior y anti-explosión:pelota pilates Arteesol está hecha de PVC de alta calidad, 2 mm de grosor, gran durabilidad y resistencia a la rotura, la superficie áspera y ligera lo hace antideslizante, y libre de olores, la pelota de yoga puede soportar 2000 libras.
  • Perfecto para uso doméstico y profesional: Fitball embarazadas será el complemento perfecto para su equipo de ejercicios en el hogar para mejorar la suavidad de su cuerpo y aumentar la fuerza muscular y la agilidad corporal. Además, puede ser utilizado profesionalmente en gimnasia, yoga, pilates, gimnasia de embarazo y entrenamiento básico. Mejore para enfocarse en los muslos, glúteos, ejercicios abdominales, suelo pélvico, equilibrio y otros objetivos musculares específicos y ejercicio
  • Inflable fácil y rápido: se incluye una bomba adicional, el balón de ejercicio es fácil de inflar.
RebajasBestseller No. 5
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 61cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1,27 cm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.