TRX

Mostrando 1–9 de 108 resultados

Tienda en línea de TRX

Nuestra intención es ser el espacio web perfecto para los que quieren ejercitar sus músculos. Para alcanzar alcanzar nuestra finalidad, ponemos todo nuestro empeño cada día para ofrecerte un mundo de opciones en TRX.

Un catálogo con materiales de marcas líderes del sector: BINGHONG3, Longsw, Norman, Variosling, YuamMei, Fitness Health, adidas, huici, FITOP, Morran, LIOOBO, Elion, Alftek, TKS, EOTW, CampTeck, Gymforward, allbingo, Ultrasport, O RLY, Vulken, FJROnline, Shanmencunboss, kemai.

Encuentra el producto necesitado en TRX para utilizarlo de modo esencial o en todo caso para ocasiones extraordinarias con las rebajas más atrevidas del sector.

Descubre las más recientes modas gracias a las marcas referentes como BINGHONG3, Longsw, Norman, Variosling, YuamMei, Fitness Health, adidas, huici, FITOP, Morran, LIOOBO, Elion, Alftek, TKS, EOTW, CampTeck, Gymforward, allbingo, Ultrasport, O RLY, Vulken, FJROnline, Shanmencunboss, kemai. En la tienda online de TRX, será sencillo comprar el más destacado . Si deseas darte un gusto o hacer un presente, podrás hallar lo que quieras NOSSK Inicio Suspensión Bodyweight Fitness Trainer (Negro), T R X – Ultimate TRX Training Bundle Incluye TRX HOME2 System, TRX Rip Trainer y TRX Bandas de Resistencia, Juego de 4 y Muchos más, VENUM Presenta su Todo en uno de Cuerpo Completo de aparatos Deportivos, Power Training System, Negro/Rojo, tamaño para usted o para tus seres queridos.

Adquirir artículos de entrenar con el propio peso

Quizá una de las tiendas más destacadas que hallarás de entrenar con cintas elásticas y entrenar con el propio peso o entrenamiento dinámico.

Un abanico completo como maquinas de gimnasio, cintas de correr, elípticas, pesas y más.

Adquirir TRX

Además puedes navegar el catálogo de TRX, TRX Pro 4 Conjunto de Entrenamiento en suspensión, Negro/Amarillo, TRX Pro Sistema de Entrenamiento de suspensión diseño y Durabilidad | Incluye Tres soluciones de Anclaje, 8 Entrenamientos de vídeo y Programa de Entrenamiento de 8 semanas, TRX ALL-IN-ONE - Sistema de resistencia corporal: entrenamiento de cuerpo entero para casa, viajes y al aire libre para músculos, quemar grasa, mejorar el cardio (incluye entrenamientos gratuitos). No te olvides visitar artículos. Sobre accesorios puedes encontrar lo ideal para los que quieren ejercitar sus músculos.

Realiza tu compra en línea en TRX con la garantía de una firma líder del online. Goza de las mejoras que este referente del comercio online te da:

Además, te mostramos una cantidad de chollos y ofertas destacadas en TRX que pueden servirte de inspiración.

El Ecommerce dedicada a los amantes del deporte

Nuestra intención es ser una tienda online con el foco en TRX.

Y aquí los amantes del deporte dispondrán lo que buscan de TRX En línea.

Respaldamos a los deportistas en del mejor modo que podemos. Por ello nos hemos focalizado para que te sea posible comprar TRX a un precio muy competitivo.

En el ecommerce de TRX pensada para los deportistas dispondrán a un clic lo indispensable para mantenerse en forma. Por que disponemos artículos para tonificar el cuerpo y para ganar músculo y entrenar

Y no nos quedamos ahí, contamos de un blog de TRX con las secciones Fitness, Musculación, ... con tal de que estés al día de la actualidad.

Estos son algunos artículos de TRX con Mejor Precio

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Los artículos Top Sellers de TRX

RebajasBestseller No. 1
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
Bestseller No. 2
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
  • Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
Bestseller No. 3
TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris
  • NUESTRO ENTRENADOR DE VIAJES MÁS LIGERO Y CONVENIENTE! ¡El kit de entrenador de suspensión GO de TRX te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Incluye correa de entrenamiento en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla. ¡Descargue la aplicación TRX para generar intensidad ilimitada GRATIS!
  • INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS! TRX le brinda el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viaja. Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCILES ejercicios de fortalecimiento del núcleo que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, ¡lo que lo hace entrenar, verse y sentirse rápidamente como un atleta profesional poderoso AHORA!
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN MOVIMIENTO A SU PROPIO RITMO es la filosofía de entrenamiento de TRX. ¡Aprenda, practique y domine 7 movimientos básicos simples que todos pueden hacer! ¡Empuja, tira, plancha, ponte en cuclillas, estocada, bisagra y gira para lograr el cuerpo de tus sueños rápidamente! Luego, alcanza la intensidad del siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que APLASTAS A TU PROPIO RITMO.
Bestseller No. 4
Profit Entrenamiento Suspension Fitness Casa - Kit de Cintas Entrenador en Suspension con Anclaje Puerta, Anclaje de Pared con Tornillos, Comba, Botellin Termico. Kit Gimnasio en Casa Musculación.
  • Calidad Premium PROFIT: Nuestro set de entrenamiento PROFIT ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevar este equipo de fitness contigo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu grupo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales.
  • Anclaje para Correas de Suspensión , anclaje de pared seguro , incluye tornillos , para que se pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón. El anclaje puede soportar hasta 350 kg.
Bestseller No. 5
TRX Paquete de Entrenamiento en el hogar Incluye Entrenamiento en suspensión Todo en uno, de Interior
  • Entrenamientos que valen la pena: logra los resultados que siempre has querido con el paquete todo en uno. Configura tu TRX en menos de 60 segundos, progresa a tu propio ritmo y supera cada objetivo
  • Un paquete, todo lo que necesitas: el paquete todo en uno incluye todo el equipo que necesitas para entrenamientos de cuerpo completo en cualquier lugar que desees, en cualquier momento que quieras. Incluye entrenador de suspensión todo en uno, anclajes interiores y exteriores, una guía de entrenamiento a todo color de 35 páginas, un anclaje de pared TRX XMount, 4 bandas de ejercicio de fuerza diferentes y nuestra botella mezcladora TRX más vendida.
  • Resultados probados: el entrenamiento de suspensión de peso corporal ha demostrado aumentar la activación muscular, reducir el riesgo de lesiones y acelerar los resultados. No más gastos de gimnasio mensuales o equipos caros. Utilizando solo tu peso corporal y gravedad, el entrenamiento de peso corporal te permite entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento y avanzar a tu propio ritmo.

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

La falta de material y de un espacio adecuado no podían ser una excusa para que los soldados de la Navy SEAL, la fuerza de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos, no mantuvieran su forma física. Por ello, uno de sus integrantes, Randy Hetrick, se las ingenió para desarrollar con lo que tenía a mano (un cinturón de un paracaídas, herramientas para reparar lanchas…) un artilugio con cuerdas y cinchas que permitía a los soldados trabajar su musculatura con la resistencia de su propio peso. Había nacido el entrenamiento en suspensión, conocido popularmente por la marca registrada TRX.