RPM Power Rope – Cuerda de saltar de longitud ajustable – Cuerda de saltar profesional para pérdida de peso, cardio, fuerza y coordinación (asas de bloqueo individual, 2 cables y bolsa de transporte)

  • 20.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:21h. 22-01-2024

El modelo de RPM Power Rope – Cuerda de saltar de longitud ajustable – Cuerda de saltar profesional para pérdida de peso, cardio, fuerza y coordinación (asas de bloqueo individual, 2 cables y bolsa de transporte) cuenta con las siguientes características:

  • AJUSAR LA LNGITUD CON ASAS DE AUTOBLOQUEO: la cuerda de potencia RPM se puede acortar o alargar a través de las asas de autobloqueo. Simplemente presiona el mango para abrirlo, ajusta la longitud del cable y cierra el mango de nuevo para bloquear la cuerda en su lugar. No necesita tornillos.
  • ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD: como una forma de ejercicio aeróbico, el entrenamiento de la cuerda de saltar quema más calorías que correr y se ha demostrado ser altamente eficaz para quemar grasas, cortar calorías y regular el peso. La cuerda de potencia RPM incluye dos cables de acero recubierto de goma, perfectos para entrenamiento de alta velocidad.
  • HERRAMIENTA DE FITNESS VERSATIL: una forma divertida y adictiva de ejercicio para todas las edades, las cuerdas de saltar son el punto de partida ideal para cualquier persona nueva en el fitness y son perfectas para mejorar el equilibrio y la coordinación en niños y adultos. También utilizado por profesionales para entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de fuerza y acondicionamiento, HIIT, Crossfit, y mucho más.
  • FORMA ERGONOMICA: las asas curvadas autobloqueantes garantizan una sensación suave y perfectamente pesada en la mano. Con un peso de 100 g y 17 cm de largo, garantizan una perfecta facilidad de uso durante el ejercicio.
  • KIT ESTANDAR PROFESIONAL: incluye 2 asas de autobloqueo, 2 cables de salto de acero con revestimiento de goma, 2 protectores de cable para garantizar un uso duradero y 1 bolsa de almacenamiento conveniente para el entrenamiento en casa, en el gimnasio, en la oficina o al aire libre.